F1 | GP Barhein. Sainz y Alonso ilusionan a los aficionados españoles en la apertura de la temporada

Fernando Alonso y Carlos Sainz ofrecieron buenas sensaciones en la Qualy | F1
F1 | GP Barhein. Sainz y Alonso ilusionan a los aficionados españoles en la apertura de la temporada

La segunda posición de Carlos Sainz (Ferrari) y la sexta de Fernando Alonso (Aston Martin) en la parrilla de salida del primer GP de la temporada mantienen elevadas las expectativas de los aficionados españoles. 

Tras una apretada sesión de calificación en el circuito de Shakir, Max Verstappen (Red Bull) se hizo con la pole, por delante de Charles Leclerc (Ferrari). El tercero en liza, George Russell (Mercedes) acompañará a Sainz en la segunda fila, y Checo Pérez (Red Bull), desde la quinta posición, hará lo propio con Alonso en la tercera línea de parrilla.

Max Verstappen (Red Bull), quién si no,  logró la primera pole del Mundial 2024 en una sesión de clasificación muy apretada. El holandés se impuso en la Q3 al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) por dos décimas, y a George Russell (Mercedes) por tres décimas.F1. verstappen bahrein 2024. 02

 En una Qualy que se decidió por muy ajustadas diferencias, el español Carlos Sainz (Ferrari) hizo cuarto, en la misma décima que Russell, y quinto entró Checo Pérez (Red Bull).

Fernando Alonso (Aston Martin) tuvo que conformarse con el sexto mejor tiempo, a solo séis centésimas del tercero, Russell, lo que da idea de lo ajustado de los tiempos. El asturiano, que acompañara a Checo en la tercera fila de parrilla, se mostró "satisfecho del comportamiento del coche este fin de semana y ver el progreso en los reglajes. Fue una sorpresa ver que somos competitivos" y con una sonrisa en su cara concluyó esperanzado "a ver que pasa mañana en la carrera".

Parrilla gp bahrein 2024 ok



HORARIO. GP Barhein 2024. 

Sábado,  2 marzo

Carrera: 16.00h


Comentarios