F1 | GP Arabia Saudí. El Ramadán adelanta al sábado la carrera en el circuito de Jeddah. Horarios

La carrera se disputará en el circuito de Jeddah bajo iluminación artificial | F1
F1 | GP Arabia Saudí. El Ramadán adelanta al sábado la carrera en el circuito de Jeddah. Horarios

Tras el arranque de la temporada en Barhein, este fin de semana tiene lugar la segunda cita, el GP de Arabia Saudí, que también adelanta la carrera a la tarde del sábado para respetar el comienzo del Ramadán el domingo día 10.



La victoria de Max Verstappen en  Bahrein, ha supuesto un jarro de agua fría sobre todos aquellos que alimentábamos esperanzas de que el Mundial de F1 resultase este año más disputado. Los de Red Bull siguen estando un paso (o más de uno) por delante de sus rivales y, salvo sorpresa mayúscula, en Arabia Saudí seguiremos viendo a los RB20 de la escudería de la bebida energética en cabeza.

  • Por lo que respecta a los pilotos españoles, Carlos Sainz (Ferrari), que en Bahrein lo hizo mejor que su compañero Charle Leclerc, intentará repetir podio; Fernando Alonso (Aston Martin), tras su noveno puesto de la semana pasada, sabe que tanto Red Bull como Ferrari, Mercedes y McLaren están por delante.

  • ¿Cómo ver por TV el GP de Arabia Saudí?

  • La plataforma DAZN conserva los derechos de retransmisión para España de la F1 y emitirá todos los entrenamientos y las carreras de la temporada. Movistar+ renovó su acuerdo con DAZN y también ofrecerá toda la temporada a través del su canal 69 DAZN F1.

Al igual que la cita de Barhrein, el GP de Arabia Saudí se disputará de jueves a sábado, con sesiones de entrenamientos libres el jueves yel viernes, sesión de Clasificación la tarde del viernes y la Carrera el sábado por la tarde, con iluminación artificial.

HORARIOS GP ARABIA SAUDÍ

Jueves, día 7:

Libres 1.  14.30 hs

Llibres 2.  18.00 hs

Viernes, día 8

Libres 3.  14.30 hs

Clasificación.  18.00 hs

Sábado 9 de marzo

Carrera.  18:00 hs

Comentarios