Vuelve la Hyundai Driving Experience, un programa de conducción para mejorar las habilidades al volante

Hyundai Driving Experience | Hyundai
Vuelve la Hyundai Driving Experience, un programa de conducción para mejorar las habilidades al volante

Los participantes podrán inscribirse a través de la web en esta experiencia de dos días de duración que se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo (Valencia) a finales de mayo.

Hyundai da inicio a una nueva temporada de su programa Hyundai Driving Experience, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de mejorar sus habilidades al volante, aprender nuevas técnicas y aumentar su seguridad en la carretera, todo mientras disfrutan de una experiencia cargada de adrenalina. La compañía coreana llevará a cabo su Experiencia en Pista Nivel 1 en el emblemático Circuito Ricardo Tormo (Valencia) del 28 al 31 de mayo. Los participantes podrán inscribirse en esta experiencia de dos días a través de la web. Vuelve la Hyundai Driving Experience, una experiencia de conducción única (1)

El programa de curson incluye, en la primera jornada, sesiones teóricas sobre dinámica de conducción, ejercicios de frenado, trazado de curvas, circuito slalom cronometrado, cambio de carril/frenada con esquiva y vueltas en un coche de seguridad. 

La segunda de las jornadas se centra en sesiones prácticas, comenzando con la conducción en pista y aparcamiento, seguido de una primera experiencia en pista Nivel 1 antes del mediodía y una segunda, después de comer.

Vuelve la Hyundai Driving Experience, una experiencia de conducciu00f3n u00fanica (2)

Hyundai Driving Experience cuenta con el asesoramiento y acompañamiento de instructores expertos, también brinda a los participantes la oportunidad de dar unas vueltas  en el N TAXI TCR. Para hacer más intensa la experiencia, los participantes pueden llevar a un acompañante que disfrutará tanto de la conducción en circuito como del resto de la experiencia, y reservar vueltas adicionales como copiloto de un experto en carreras.

Comentarios