Alpine alineará dos A470 en categoría LMP2 de las 24 horas de Le Mans

Alpine alineará dos A470 en categoría LMP2 de las 24 horas de Le Mans | Alpine
Alpine alineará dos A470 en categoría LMP2 de las 24 horas de Le Mans

El equipo ha estado entrenando intensamente para este evento, realizando pruebas en Monza y llevando a cabo una revisión completa de sus dos Alpine A470.

Este año, las 24 Horas de Le Mans conmemoran su centenario, y Alpine celebra el hito con su retorno a la famosa carrera de resistencia. Sesenta años después de su debut en el evento, Alpine regresa al corazón de la competición con su equipo Alpine Elf Endurance Team, que ya ha obtenido victorias en la categoría LMP2 en 2016, 2018 y 2019.

Alpine alinearu00e1 dos A470 en categoru00eda LMP2 de las 24 horas de Le Mans (2)

Alpine se prepara para su regreso a la categoría reina el próximo año con su Hypercar desarrollado en colaboración con Oreca. Mientras tanto, el equipo ha estado entrenando intensamente para este evento, realizando pruebas en Monza y llevando a cabo una revisión completa de sus dos Alpine A470. El equipo también ha establecido un campamento base en la región francesa de Sarthe para su preparación final.

Alpine alinearu00e1 dos A470 en categoru00eda LMP2 de las 24 horas de Le Mans (1)

Las 24 Horas de Le Mans de este año contará con 62 coches en la parrilla, 24 de ellos en la categoría LMP2. El equipo Alpine Elf Endurance Team ha intensificado los preparativos para las primeras sesiones de entrenamiento libre, que comienzan el miércoles por la tarde, hasta el inicio de la carrera el sábado 10 de junio.

Paralelamente a las actividades en la pista, Alpine Cars revelará el A110 R Le Mans en el Alpine Paddock Center después del desfile habitual. Philippe Sinault, director del equipo Alpine Elf Endurance Team, ha expresado su emoción por la próxima carrera y su aprecio por el compromiso y la dedicación de su equipo en la preparación del evento.

Comentarios