Renault ya comercializa el nuevo Clio, y lo puedes conseguir por menos de cien euros al mes

Renault ya comercializa el nuevo Clio | Renault
Renault ya comercializa el nuevo Clio, y lo puedes conseguir por menos de cien euros al mes

Está disponible con cuatro tipos de motorización: híbrido, GLP, gasolina y diésel, y en tres versiones de acabado: Evolution, Techno y espirit Alpine.

Renault abre la hoja de pedidos para el nuevo Clio en España,  que se presenta con una gama atractiva,  competitiva y ajustada a todo tipo de usos. Para ello, la firma del rombo tiene disponibles hasta cuatro tecnologías para impulsar su nuevo modelo: híbrida, GLP, gasolina y diésel. La más destacable es la motorización E-Tech full hybrid de 145 CV, que destaca por sus brillantes prestaciones y eficiencia de consumo (4,2 litros) y emisiones (95 g/km de CO2).

Renault ya comercializa el nuevo Clio (4)

Líneas marcadas y poderoso frontal 

El Clio es un modelo de éxito que ha vendido casi 16 millones de unidades en todo el mundo y más de 1 millón en España. 

De líneas marcadas, la carrocería del nuevo Clio es muy dinámica, con líneas marcadas y un frontal muy atractivo, en el que destaca su logotipo y la firma luminosa completamente nueva . Su habitáculo es acogedor, realizado con materiales de calidad, sostenibles y duraderos, con un cuadro de instrumentos digital que incluyen todas sus versiones.

Renault ya comercializa el nuevo Clio (2)

Evolution, Techno y espirit Alpine

En cuanto a los niveles de acabado, Renault ha decidido simplificar la oferta a tres: Evolution, Techno y espirit Alpine, con el objetivo de optimizar la fabricación y abaratar costes.

El nivel de acceso es el Evolution, disponible desde 16.990 euros, ya incorpora numerosas ayudas a la conducción. En combinación con el motor E-Tech full hybrid de 145 CV el Clio Evolution está disponible por una cuota de 99 euros al mes a través de multiopción Preference, que incluye 3 años de mantenimiento.

La versión Techno se situúa en el centro de la gama. Ofrece unos toques de diseño más dinámicos, llantas diamantadas de 16”, cristales traseros tintados, marcos de las puertas y paragolpes trasero en negro brillante y una tapicería especial. Su precio arranca en los 19.990 euros.

Renault ya comercializa el nuevo Clio (3)


Las versiones esprit Alpine son las más deportivas y elegantes de la gama. Cuentan con detalles en gris pizarra mate, llantas Alpine de 17” y utiliza fibras recicladas en la composición de sus asientos de carácter deportivo. Está disponible a partir de 21.990 euros.

Renault ya comercializa el nuevo Clio (1)

El nuevo Renault Clio se presenta como una propuesta renovada y atractiva, con opciones para todos los gustos y necesidades, y con una fuerte apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad. Sus precios competitivos y opciones de financiación hacen que sea una opción muy a tener en cuenta en su segmento.

Renault tiene previsto comenzar la entrega de las primeras unidades del Clio a sus clientes a finales de septiembre, principios de octubre.

Nuevo Clio 2023. Precios

  1. Evolution TCe 90: 16.990 euros
  2. Evolution TCe 100 GLP: 17.790 euros
  3. Evolution dCi 100: 21.290 euros
  4. Techno TCe 90: 19.990 euros
  5. Techno TCe 100 GLP: 20.830 euros
  6. Esprit Alpine TCe 90: 21.990 euros

  7. Evolution E-Tech full hybrid 145: 23.130 euros
  8. Techno E-Tech full hybrid 145: 25.130 euros
  9. Esprit Alpine E-Tech full hybrid:145: 27.130 euros


Comentarios